¿Qué puede unir a Mbappe, un club legendario y Welfi?

Kylian Mbappé y tus inversiones tienen más en común de lo que pensabas. Aprendé cómo la estructura, la disciplina y la paciencia son claves tanto en el deporte como en Welfi.

El pasado martes todos los focos del deporte mundial volvieron a posarse sobre el astro francés que protagonizó la bomba del año: finalmente se concretó su llegada a la Casa Blanca.

¿Qué tiene que ver esto con Welfi y el “loco loco” mundo de las inversiones?

En la oficina es de mutuo consenso el hecho de que los deportistas, en su gran mayoría, poseen rasgos o cualidades que todo Full Adopter Welfier hecho y derecho debería tener.

Son estructurados, porque necesitan un orden que les permita equilibrar su vida personal con su actividad deportiva profesional.

Son metódicos y disciplinados, ya que no basta solamente con buscar una estructura sino tambien respetarla y lograr cierta cadencia que les lleve con el tiempo construir un cuerpo y, más importante aún, una mente sana.

Pero por sobre todas las cosas son pacientes para entender que todo esto no se construye de la noche a la mañana. Uno tiene que levantarse todos los días y trabajar para que los resultados lleguen, independientemente de si han tenido un día bueno o malo.

Mbappe Real Madrid

A esta altura vos podrías jugarme la carta de “si te entiendo, pero entonces no hay diferencia entre un Welfier y cualquier otra persona que invierta en Cocos, IOL, Bull Market o la plataforma que fuese”.

Te tomo ese “pero”, porque todavía no he mencionado lo más importante de Welfi que se relaciona con nuestro disparador de hoy: Kylian Mbappe.

¿Alguna vez googlearon de casualidad “Mbappe Real Madrid”?

Les ahorro el trabajo y les muestro algunas cosas que aparecen:

Acá es cuando la trama se complejiza un poco.

Esas fotos demuestran algo muy importante y resignifican todo lo anterior: el último destino de Kiki no es casualidad, estaba premeditado. Sabía a donde quería llegar y seguramente también sabía cómo conseguirlo.

De lo que no tengo duda es que tener claro el destino lo motivó durante todo el camino.

Y ahora entra Welfi y su principal diferencial respecto a nuestros competidores:

🏆
Desde un primer momento te pedimos que nos marques el destino.

¿Querés ahorrar e invertir tu plata? Perfecto, decinos para que:

  • Viajar?
  • Jubilarte con un fondo de retiro decente?
  • Comprar tu primera casa?
  • Etc, etc...

Podes personalizar el objetivo que quieras.

Entendemos que el dinero es un medio para un fin.

Y admito que esto no es fácil, porque así como el perro que corretea el auto no sabría reaccionar si el auto llegase a frenar, es muy normal que entre toda la vorágine y el desenfreno de querer hacer algo con tu dinero no te hayas detenido a pensar cuál es su finalidad.

Cumplido ese gran primer paso, vas a necesitar formar al deportista en tu interior para que logres orden y asi saber cuánto es lo que podes separar mes a mes para alcanzar tu meta.

Tambien vas a tener que ser disciplinado, porque no alcanza con crearse un objetivo y abandonarlo a su suerte. Para llegar a la meta necesitas recurrencia. Y por sobre todas las cosas vas a teener que ser paciente, porque las inversiones no son lineales. Tienen altos y bajos, un día te dan y otro te quitan. Pero a largo plazo son la manera más segura que tenes para poder llegar a tu Real Madrid.

¡Aguantes esas inversiones, Welfiers!