¿Qué nos puede enseñar el Bambú chino sobre nuestras inversiones?

Descubre qué inspira nuestra filosofía de inversión y cómo gestionamos el dinero de nuestros clientes.

El mundo de las inversiones es enorme y está lleno de alternativas. Al ingresar a este ecosistema la pregunta que todos se hacen es: ¿por dónde empiezo?

💡
En Welfi queremos empoderar a las personas con herramientas que los ayuden a alcanzar la libertad financiera, focalizándonos en una experiencia simple y especialmente diseñada para personas sin conocimiento en finanzas ni tiempo para ocuparse en gestionar su dinero.

No podemos prometerte que vas a hacerte rico de la noche a la mañana. Tampoco que todos tus problemas financieros van a desaparecer. Pero vamos a darte todas las herramientas necesarias para cumplas todos tus sueños, sin prisa, pero sin pausa.

💡 Pero no te confundas. La libertad financiera no es una cuenta con muchos ceros. Libertad es poder decidir, es vivir sin estrés económico. Libertad es tomar el control de tu propio destino.

Nuestra estrategia de inversión es 100% pasiva, no buscamos ganarle a nadie, ni intentar adivinar el caballo ganador. Nuestra estrategia es sencilla, y por eso es tan buena:

👉🏼 Seguimos al mercado

No hacemos compras y ventas recurrentes, no queremos adivinar lo que va a pasar en la próxima hora, día, o semana. Invertimos en alternativas sólidas, con convicción, y las mantenemos a largo a largo plazo. Tal y como hacen los chinos cuando siembran Bambú.

¿Qué nos puede enseñar el Bambú chino sobre nuestras inversiones?

Necesita ser cuidado todos los días. No brota hasta los 5 años, pero cuando lo hace, puede crecer 20 metros en 5 semanas.

Hay que ser pacientes. El crecimiento sucede gradualmente, y luego todo junto.